Medir la actividad muscular para decidir la mejor soluciónen tus pacientes
El electromiógrafo de superficie detecta alteraciones del tono basal de la musculatura. Con mDurance identificamos de forma objetiva cuando un músculo está activo o relajado.
La mayoría de las lesiones o dolores conllevan una alteración en la coordinación entre músculos. Además, podemos medir de forma objetiva la fatiga en los músculos principales y reducir de esta manera el riesgo de lesión en los ejercicios
El modo video-feedback de mDurance permite grabar los movimientos, el sonido y ver la actividad muscular en tiempo real para conseguir el mejor biofeedback. Con el video-feedback:
- Fortaleces músculos de forma selectiva, mejorando la propiocepción.
- Mejoras la sinergia entre músculos de forma voluntaria.
- Según el patrón de reclutamiento muscular de cada paciente, desarrollamos programas de entrenamiento y rehabilitación muscular más específicos y efectivos. El timing de activación te indicará que músculo ha activado antes o cuanto ha durado su contracción.
- Cuantificar la actividad muscular en los ejercicios, nos permite tomar decisiones informadas sobre qué ejercicios son óptimos para mejorar el rendimiento y la rehabilitación




